Dembow Essential Vol. 1 WAV-FANTASTiC

Dembow Essential Vol. 1 WAV

FANTASTiC | 13 October 2023 | 17 MB

Es nuestro mas reciente pack de Dembow dominicano inspirado en los ritmos de la actualidad, brindándote sonidos actualizados, portabilidad, organización y rapidez.

Contiene una variedad compacta de ritmos (Loops) y muestras individualizadas (Samples) de alta calidad, inspirado en la esencia del Dembow dominicano de ahora y usados por los productores de la palestra actual.

Dispone de 30 Loops Esenciales, ajustables al Tempo y mas de 60 Samples (One Shots) indispensables para la producción del Dembow de ahora tales como: Palmas, Tamboras, Congas, Hats y Shakers, entre otros elementos.

Pensada para que no des muchas vueltas; nos enfocamos en ofrecer sonidos acreditados, ideal para producir en cualquier destino o lugar , ya que usamos la metodología drag and drop. Solo suelta la muestra y esta se adaptará al Tempo (Bpm) que estés trabajando.

Organización suprema: Hemos tomado la iniciativa de una organización efectiva en todos nuestros packs, no siendo esta la excepción: hemos añadido icono y colores a la carpeta de las muestras para mejorar la visualización y ubicación de los Samples, evitando de esta manera que la vista de pierda entre lo cientos de Samples que tenemos al frente.

LOOPS Y SAMPLES CON CALIDAD UNICA (SEÑAL TRASPARENTE)

Hablando de la parte técnica: cada muestra fue procesada con nuestra amplia gama de emuladores análogos top de la industria musical tales como: consolas SSL 4000, emulación analógica de bulbos para la saturación controlada, emulación de compresores Pultec y reductores de picos trasparentes; se realizó una aplicación efectiva de los parámetros LUFS para control de ganancia, aplicación de procesadores Waves, entre otros procesos internos.

Produce al estilo de Rochy RD, Jezzy, Kaly 8, Tivi Gunz, Papaa Tyga, Mafeo 13, Flow 28, Ángel Dior y otros estilos similares con el mejor pack compacto de Dembow dominicano.

( Y, por supuesto como siempre, ¡todos los Loops y Samples son 100 % Royalty Free! (Libre de regalías)

COMO SI TODO ESTO FUERA POCO, hemos incluido una Carpeta Bonus con 15 elementos diversos tales como; Vocales, Kick; Snare, Loops Drums, Loops Filter, entre otros. TOTALMENTE GRATIS

Contiene:

•30 – Drums Loops ajustable al Bpm.
•5 – 808 Bass
•8 – Claps
•8 – Fx (Efectos)
•10 – Kicks
•18 – Elementos de percusión
•10 – Snares
•15 Elementos variados (Carpeta Bonus)

INFO/ DEMO : HOME
DOWNLOAD

Leave a Reply

Your email address will not be published.